Golpe de efecto del Monbus Obradoiro con los fichajes de Ondrej Balvin y Rati Andronikashvili debido a las bajas por lesión de Tomeu Rigo y Toms Leimanis.
El Monbus Obradoiro no termina de coger el pulso a la Primera FEB ocupando el séptimo lugar con un balance de 5 victorias – 3 derrotas.
Las lesiones de Tomeu Rigo al sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y de Toms Leimanis por una fractura de la epifisis distal del radio izquierdo, obligaron al Monbus Obradoiro a reforzarse, puesto que Rigo dice adiós a la temporada mientras que Leimanis se ve complicado su regreso.
Ondrej Balvin, pívot checo de 32 años y 2.17 m., procedente de Shanxi Loongs (China) regresa a España para convertirse en el techo del Monbus Obradoiro.
11 temporadas en Liga Endesa militando en CajaSol (6 temporadas), Movistar Estudiantes (1 temporada). Herbalife Gran Canaria (2 temporadas) y RETAbet Bilbao Basket (2 temporadas).
Internacional por República Checa.
Rati Andronikashvili, base georgiano de 23 años y 1.94 m., procedente del VEF Riga. Con experiencia en Liga Endesa tras haber militado en UCAM Murcia (2022/2023) y Casademont Zaragoza (2023/2024).