Saltar al contenido

gijonbasket

Portada » Kevin Larsen una temporada más con el HLA Alicante

Kevin Larsen una temporada más con el HLA Alicante

El HLA Alicante anunció la renovación de contrato a Kevin Larsen para la próxima temporada.

Pívot danés de 32 años y 2.08 m. que cumplirá su segunda temporada en el HLA Alicante.

Kevin Larsen se estrenó en España con el RETAbet Bilbao Basket en la temporada 2018/2019 logrando el ascenso a Liga Endesa, primero de su carrera.

El Chocolates Trapa Palencia fue su segundo equipo en España en la temporada 2019/2020.

La temporada 2020/2021, recaló en el Río Breogán, logrando el doblete como Campeón LEB Oro y Campeón de la Copa Princesa de Asturias. Segundo ascenso a Liga Endesa de su carrera.

Kevin Larsen debutó en Liga Endesa con el Río Breogán en la temporada 2021/2022 pero sólo disputó 6 encuentros con el conjunto lucense puesto que a finales del mes de diciembre de 2021, fue fichado por el Movistar Estudiantes para cubrir la baja de larga duración de Darel Poirier.

Con el conjunto colegial, Kevin Larsen militó las últimas tres temporadas en LEB Oro, con el amargo sabor de boca de quedarse a las puertas del ansiado ascenso a Liga Endesa. El Movistar Estudiantes perdió las Finales por el Ascenso en la temporada 2021/2022 ante el Básquet Girona y la pasada campaña ante el ICG Força Lleida, siendo especialmente dolorosa la última ante el conjunto ilerdense ya que se produjo ante su afición en el Madrid Arena.

Kevin Larsen acumula siete temporadas en Competiciones FEB, repartidas en seis en LEB Oro más la pasada temporada en el estreno de la Primera FEB.

La pasada temporada Kevin Larsen, con el HLA Alicante, promedió 15.3 ppp; 6.9 rpp (Temporada Regular) y 6 ppp; 2 rpp (Copa España).

Deja una respuesta

es_ESSpanish
Ir al contenido