Saltar al contenido

gijonbasket

Portada » Sergi Huguet refuerzo para el Palmer Basket Mallorca Palma

Sergi Huguet refuerzo para el Palmer Basket Mallorca Palma

El Palmer Basket Mallorca Palma (Segunda FEB-Grupo Este), líder con 12 victorias – 2 derrotas, se refuerza con el fichaje de Sergi Huguet que podrá debutar en el encuentro de esta tarde ante el Sol Gironés Bisbal Básquet (17:00).

Alero balear de 22 años y 1.95 m., que regresa al equipo en el que ya militó en la temporada 2020/2021.

La pasada temporada militó en el Grupo Ureta Tizona Burgos cedido por el Monbus Obradoiro. Una lesión de cadera impidió su continuidad en el conjunto burgalés de cara a la presente campaña.

Formado en la canteras del Sant Josep y C.B. Imprenta Bahía.

Sus dos temporadas con el C.B. Imprenta Bahía (Liga EBA) en las temporadas 2019/2020 y 2020/2021 motivaron su fichaje por el Monbus Obradoiro.

Su llegada al Monbus Obradoiro le hizo primero jugar con el Obradoiro Silleda en la temporada 2021/2022.

Sergi Huguet debutó en Liga Endesa con el Monbus Obradoiro, esa misma temporada 2021/2022, disputando 6 partidos. Con el conjunto de Santiago de Compostela, permaneció ligado hasta la pasada temporada, aunque contando las cesiones al Melilla Sport Capital (2022/2023) y Grupo Ureta Tizona Burgos (2023/2024).

Su mejor temporada fue 2021/2022 con el Obradoiro Silleda en Liga EBA donde promedió 17.1 ppp; 4.6 rpp.

Deja una respuesta

es_ESSpanish
Ir al contenido