Semana de fichajes para el Hiopos Lleida.
Si el primero en llegar fue Mikel Sanz desde el Alimerka Oviedo Baloncesto, ahora lo hace Demajeo Wiggins procedente del BG Gottingen (BBL-Alemania).
Pívot estadounidense de 27 años y 2.06 m., que esta temporada con el BG Gottingen, promedió un doble-doble con 11.8 ppp; 10.3 rpp.
Formado en Bowling Green University donde cumplió su ciclo universitario (2015/2016; 2016/2017; 2017/2018; 2018/2019).
Greensboro Swarm (NBA G-League) fue su primer equipo tras finalizar su ciclo universitario.
Primera experiencia profesional en República Checa para militar en el BK Olomoucko (2021/2022), en una temporada donde terminó en AVIS UTILITAS Rapla (Estonia).
En su segunda temporada en Europa, Demajeo Wiggins recaló en el Rilski Sportist Samokov (Bulgaria), en la temporada 2022/2023.
La pasada campaña jugó en Hungría defendiendo los colores del NHSZ-Szolnoki Olajbanyasz.
Con experiencia en U.S.A., República Checa, Estonia, Bulgaria y Hungría, ahora Demajeo Wiggins se estrena en España en las filas del Hiopos Lleida.