Saltar al contenido

gijonbasket

Portada » Patricio Garino una temporada más con el Movistar Estudiantes

Patricio Garino una temporada más con el Movistar Estudiantes

El Movistar Estudiantes anunció la renovación de contrato a Patricio Garino para la próxima temporada con el objetivo del ansiado ascenso a Liga Endesa.

El Movistar Estudiantes cumplirá su quinta temporada en Primera FEB (antigua LEB Oro) tras su descenso de Liga Endesa en la campaña 2020/2021.

Patricio Garino, alero argentino con nacionalidad italiana de 32 años y 1.98 m, cumplirá su segunda temporada en el Movistar Estudiantes.

Su primera llegada a España se produjo para militar en Kirolbet Baskonia (2017/2018; 2018/2019; 2019/2020). Zalgiris Kaunas (2020/2021) fue su siguiente equipo finalizado su etapa en Kirolbet Baskonia. Francia fue su siguiente destino con Nanterre 92 pero problemas en forma de lesiones recortaron su permanencia en el conjunto francés.

El Básquet Girona fue su segundo equipo en España en la temporada 2022/2023.

Patricio Garino recaló en el Movistar Estudiantes en la temporada 2024/2025 procedente del Baloncesto Fuenlabrada.

Internacional por Argentina. Subcampeón Copa del Mundo 2019. Medalla de Plata Campeonato FIBA Americas 2015; 2017. Campeón Juegos Panamericanos 2019.

Deja una respuesta

es_ESSpanish
Ir al contenido