Desde www.gijonbasket.com, adelantamos en exclusiva, el adiós de Antoine Brasseur que pone punto final a su etapa en Gijón Basket.
A punto de cerrar 2025, lo hacemos con la marcha de Antoine Brasseur de Gijón Basket, tras haberse ya despedido de sus compañeros y a la espera de la oficialización de su salida por el conjunto rojiblanco.
Antoine Brasseur ya no disputó el último encuentro de Gijón Basket que supuso la primera derrota de la temporada del conjunto rojiblanco ante el Agencia Asturias Costa Norte (97-92) el pasado sábado 20 de diciembre. En ese encuentro Antoine Brasseur se quedó fuera de la convocatoria.
Escolta francés de 26 años y 1.90 m., que cumplía su primera temporada en Gijón Basket, procedente del Senas Basket-Ball (Liga Regional 1- Francia).
Con experiencia en NM2-NM3 y Liga Regional 1.
Su fichaje por Gijón Basket supuso su primera experiencia fuera de Francia.
2 temporadas defendiendo los colores del ACA Basket-Ball (2022/2023; 2023/2024).
La pasada campaña (2024/2025) destacó por su capacidad anotadora firmando unas medias de 25 ppp.
Esta temporada Antoine Brasseur con Gijón Basket firmó unas estadísticas de 10.8 ppp; 2.6 rpp en 9 partidos.