Saltar al contenido

gijonbasket

Portada » Gilad Levy fichaje temporal para el Super Agropal Palencia

Gilad Levy fichaje temporal para el Super Agropal Palencia

El Super Agropal Palencia anunció el fichaje de Gilad Levy para cubrir la baja por lesión de Chema González. El conjunto palentino en menos de 48 horas realizó las incorporaciones de Vasilije Vucetic y Gilad Levy unido a la salida de Stephen Ugochukwu más la baja por lesión de Chema González.

Gilad Levy recala en el Super Agropal Palencia con un contrato temporal por un mes prorrogable hasta final de temporada.

Pívot israelí de 23 años y 2.16 m. procedente del Hapoel Afula donde militó la pasada temporada.

Gilad Levy regresa a España de la mano del Super Agropal Palencia tras haber militado previamente en el Movistar Estudiantes B y Real Canoe N.C.

Gilad Levy con el Movistar Estudiantes B logró el ascenso a LEB Plata (en la temporada 2020/2021, aunque luego no se materializó, siendo uno de los jugadores más destacados en la Fase de Ascenso.

En Israel militó en las filas del Hapoel Jerusalem (2022/2023), Hapoel Beer Sheva (2023/2024) y Hapoel Afula (2024/2025).

Deja una respuesta

es_ESSpanish
Ir al contenido